Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

Agosto

Por ejemplo unos pitillos largos en pleno invierno.Por ejemplo esa colonia barata que huele mejor que la de cualquier modelo.Por ejemplo unos rizos perfectos.Por ejemplo unos cuantos besos fieros.Por ejemplo una noche perfecta.Por ejemplo caricias en el pelo.Por ejemplo un te quiero sentido.Por ejemplo he caído en esto.
Por ejemplo una mañana cruzada.Por ejemplo un te quiero comer a besos.Por ejemplo una noche en vela.Por ejemplo una discusión de pareja.Por ejemplo nadar entre dos aguas.Por ejemplo te quiero y también a ella.Por ejemplo miedo a perder.Por ejemplo vernos de nuevo.

Hacía tiempo que deseaba que llegara algo,un pellizco que me hiciera ver que no es oro todo lo que reluce,y que tarde o temprano es usual y necesario colocar los pies bien firmes en el suelo para poder seguir persiguiendo lo que quieres.Al fin y al cabo el tiempo nos da lo que merecemos,y a juzgar por todos los pecados que hemos cometido,el tiempo todavía nos debe unas cuantas.
Hoy me he despertado y me he propuesto por un día ser una chica normal.Hoy me desperté pensando en todo lo malo que nos había pasado,pero cuando me disponía a derramar lágrimas por ti,he descubierto que no quedaba ni una.Hemos consumido besos y lágrimas a partes iguales,¡qué locura! Y que miedo me da perderte,que pánico quedarme sin ti.

Hoy me he despertado y he descubierto que he sido una tonta,que no me corresponde ser normal,ni cabal,ni cuerda,sólo ser totalmente cierta.Y tengo la certeza de que como tu dices no tengo rodillas,tengo la certeza de que recordarás el resto de tus días lo que me dijiste aquella noche al oído,tengo la certeza de que nunca nadie conseguirá saber todo lo que pasó.Tengo la certeza de que esto algún día acabará para siempre,tarde o temprano.Pero también tengo la certeza de que no será hoy.
''Que en plazas mayores hemos toreado es un hecho.Que te quiero y que no me rindo,que te hago preso.Que estaré aquí pase lo que pase aguantando todo el peso de una amor sincero''