Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram
-Creo que nunca nada dolió tanto como echarle de menos a morir y que el en realidad siga estando a mi lado..
+Pero...si está cerca de ti,no te da tiempo a echarle de menos
-Son conceptos muy distintos.No es echarle de menos a él,su presencia,o simplemente su sonrisa.Es echarnos de menos,echarle de menos tonteando conmigo,echarme de menos levantándome a las ocho de la mañana un sábado sólo para darle los buenos días.Es no saber que le pasa cuando se levanta y no tiene ganas de salir,es esa incertidumbre de que no te responda al segundo,y pensar que has dejado de ser la primera opción.Es saber que el ''te quiero'' que dice cuando se va a dormir,ahora ya no suena igual de bien que el que me decía en aquellos días.Es saber que ese ''venga pesada que estoy esperando'' cuando queda con alguien,ya no va dirigido a mí.Es saber que ya no me habla de las que le pretenden,porque ahora yo he pasado a ser una de ellas.Es temer que un día esto se acabe,que no sea lo mismo y me olvide.Es pasarse las noches en vela cuando sale de fiesta,porque el sms de llegada a casa ya no me lo dedica a mí.
+¿Alguna vez ha estado enamorado de ti?
-Creo que hubo un tiempo que sí.Pero lo que sé a ciencia cierta es que nunca he sentido esto por nadie,y que nada me duele más que no ser la mujer que ocupa su cama.