Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram
Cuando con sólo verte andar sabía que eras tú,cuando aun siendo 'chiquita' como decías me encontrabas entre la muchedumbre y aún me gritabas 'mi fea'.Cuando nos ahogábamos en un vaso de agua creyendo que esto duraría siglos,cuando pronunciaste el primer 'te quiero' y mis apuestas se derramaron para dejar de jugar y empezar a amarte.Cuando en las noches de frío tú eras mi único cobijo.Cuando empezábamos a ser 'casa' juntos,pasara lo que pasara,sucediera lo que quiera que fuese,llegabas tú y con tus abrazos me hacías sentir casa.
Aún creo que lo perdí todo por mi entera culpa,por no saber llevarte o simplemente no saber valorarme lo suficiente.Sigo buscándote cuando salgo en casa esquina,busco una sombra que lleve tus andares y me diga 'quédate'.Todavía tarareo nuestra canción cada vez que me tumbo sobre mi cama a llorar.Creo que no he cambiado las costumbres,soy tan rara que creo que aunque volvieras a mi vida seguirías teniendo tu lugar,pero,¿dónde te has ido?