Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

Réquiem

''Esta es la última carta que te escribo,no quería irme sin despedirme de ti.Y que lástima ha sido no poder despedirte antes,pero esta visto que ejercer el olvido por voluntad es imposible.
Aunque te haya puesto a parir merecidamente (te gusta más un culo que a un tonto un lápiz),no he tenido los cojones de decirte esto a la cara.Quizás haya sido porque aún me tiemblan las piernas cuando te veo,y porque al pronunciar tu nombre todavía tengo que tragar saliva.
El caso es que tengo los días contados,esos que un día me dedique a regalarte y que ahora tanto necesito.La vida es un camino siempre largo,sólo que algunos no tenemos el privilegio de caminarlo en su totalidad.Seré breve,me quedan pocos días de vida,podría decir que a juzgar por los latidos cada vez más ralentizados de mi corazón y por los pinchazos en mis sien,pocas horas.
Con mi familia todo siempre ha estado como debía,por tanto el único legado que debo dejar es mi palabra.A mis amigos,que han estado ahí en cada momento sobra decirles que las cartas escritas están en sus buzones.Pero ha llegado la hora y me he puesto a pensar en alguien imprescindible,que no es familia,ni amigo,ni amor,un conjunto de todo ello.
Dejando atrás las batallas perdidas,las discusiones y los tirones de orejas,puedo decir que a lo largo de mi corta e intensa vida sólo he conseguido encontrar a un hombre que me entienda con sólo mirarme,y ese sin duda responde a tu nombre.
No he conocido nunca persona más idéntica a lo que busco,o buscaba mejor dicho.Y contra todo pronóstico y pese a todo lo dicho,te amo,te amo con fuerza,con ansia,con ganas.
Nunca mis labios han besado con más intensidad y más sentimiento que a los tuyos.
Nunca he promulgado un te quiero más sincero.
Nunca me he atrevido a calentar una cama que no llevara por ubicación la dirección de tu casa.
Nunca he pensado compartir el futuro con nadie,si no es contigo.
Creo que no necesitas nada más,voy hacia el futuro con el único miedo de que me olvides,y simplemente lego esta carta para que no se cumplan mis mayor temor.
PD: Dile a tu madre que te deje la llave de el cajón de su habitación,dentro encontrarás el anillo que me regalaste,es poca cosa,pero al menos me llevaras contigo siempre.
Te quiere,tu rubia''