Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

1

Era un mal día,de esos en los que te despiertas y ya puedes notar un sabor amargo en tu boca.Había pasado la noche en vela pensando en todo lo sucedido,y a decir verdad no había sacado nada en limpio.Era muy mío eso de perder el tiempo dándole vueltas a la cabeza;no podía soportar la idea de que ya no fuera a haber más finales,ni más citas furtivas,ni más besos robados.Era tan complicado que te arrancaran de la vida a una persona que creías imprescindible de cuajo..no podía creérmelo.
Suponía que la vida es así,aunque no entendía como se podía olvidar a una persona de un día para otro.Como le podías confiar a una persona secretos que ni tú misma sabías y sin embargo no eras capaz de decir la verdad sobre tus sentimientos hacia ella.
Mientras el agua de la ducha caía por mi cara no dejaba de poner la mente en blanco,a fin de encontrar las respuestas que no deseaba a tantas preguntas.
Los cascos puestos como siempre y a tomar algo con los amigos.Mientras hablaban de sus cosas,de su grupo favorito,de la próxima fiesta...permanecía ausente,pensando y sin pesar,simplemente,ausente.
Decidí regresar a casa antes de lo previsto,un signo claro de que no estaba bien.Por el camino pensé en todo lo sucedido y me di cuenta de que no merece la pena llorar penas que no me corresponden.
A partir de ahora,sólo yo,no me voy a complicar la vida,aún tengo tiempo...soy muy joven,sólo yo..
Al llegar a casa encendí el móvil,7 mensajes nuevos.Iban ordenados en orden cronológico,el último era el que más recientemente se había enviado.Llegue al primero.Enviado a las seis de la mañana.Era él.Como sabía como arreglar las cosas.''Buenas noches fea,besito en la frente''.