Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

1

''Supongo que el invierno no llega tan pronto como antes,que mis mejillas no oscurecen con un ritmo tardío,y esperan a que llegues para ponerse coloradas.Supongo que es algo más difícil encontrarte tiempo y también tenerlo para poder pensarte como antes.Supongo que mi maquillaje ya no es tan oscuro y empiezo a lucir los poros abiertos en mi piel en los que el frío se incrusta cada mañana.Supongo que los madrugones no me sientan bien,y lo sé porque al llegar a casa no tengo ganas de verte ni siquiera a ti,sólo de tumbarme sobre mi querida cama.Supongo que me hago mayor,y no lo digo por cumplir años,sino porque siento que esto de asumir responsabilidades me viene demasiado grande.Supongo que desempolvar lágrimas añejas sería raro pero a su vez me tranquilizaría,aún así espero no tener que hacerlo del todo pronto''.

''Me fijaba en ella entre los pasillos,había llegado la rutina,pero joder,que rutina más bonita ver sus ojos achinados cada mañana por el frío y el sueño.Quería paliar su mal humor con sonrisas forzadas,pero
me daba cuenta de que a tiempo parcial podría,a tiempo total ya había otro que ocupaba su cabeza,sus pensamientos,su vida;lo más curioso del caso es que no necesitaba verle entre los pasillos para saber que lo quería con más fuerza que a mis pantalones caídos y mis vans desgastadas.Intentaba que me tocará el pelo,que me acariciara con tanto tacto como había visto que se lo hacía a él en aquella fiesta,pero nunca lo conseguía.Supongo que es misión imposible enamorarla cuando ya lo está y no es de mí.Supongo que su querido amigo tenga la suerte de saber lo que se tiene entre manos y lo aproveche,sino estaría cometiendo un grave error,¡qué lástima que textos como el anterior no me los dedique exclusivamente a mí!''.