Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram
Hace tiempo que sueño con que esto se acabe,con que no toquen fin las tardes de botella y las noches que no siempre acaban bien.Que terminen las horas de subrayador y dolor de cabeza,las salidas inoportunas con alguna que otra alegría.Tengo ganas de que la mierda no me ahogue tan constantemente,y no tome el agua por costumbre llegarme al cuello.Y no me calma el tabaco,ni el café,ni siquiera el saco de boxeo.Tengo ganas de que se calme tu programa de dudas las 24 horas,aquel ''como tu quieras'' que odio escuchar,la indecisión de los viernes a deshora,y lo que hoy en día aún nos sale mal.Ganas de que venzamos la obcecación hacia los límites fijados,el rechazo compulsivo a un beso entre copa y copa,la manía de tender a lo infinito en gritos y algún que otro insulto,la insistencia de la verdad cuando se trata de otros.Las adicciones que a fin de cuentas compartimos,el orgullo que nos pesa siempre tragar,las lenguas que mordemos por no poder gritar ''te quiero'' delante de todos y que surjan las preguntas inoportunas.

Por otro lado deseo que nunca se acabe esa intención de ser prioridad y esas ganas de volver a besar.El carmín para hacernos mayores en la almohada después de verte una vez más.Sólo pido que no dejes de pedirme que te cuente que mi sonrisa tiene que ver con la forma en la que arqueas tu ceja cuando me ves en ropa interior y que nunca dejes de contarle a tu madre que crees que has encontrado a la mujer de tu vida cuando hablas conmigo por teléfono.