Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram
Te recuerdo hoy,y también los 364 días restantes del año,sin darme cuenta soy tu entera calcamonía.Estoy hecha de pedacitos de ti.Desde que te fuiste empapelo mi vida con retales de tus mejores fotos,y desgraciadamente a veces de las peores,que,aunque me guarde,aún recuerdo.
Hace tiempo que busco el origen de todos los problemas,y de un tiempo a esta parte todo ha ido a peor.Creo que mi vida,mejor,creo que la vida de los que más quiero cambió tal día como hoy hace ya 13 años.Cuando eres una nena no te das cuenta de la importancia de algunas cosas,pero cuando empiezas a hacerte mayor y a entender ese: ''se ha ido y aunque quieras,no va a poder volver'' de tu padre,también tu vida da un vuelco.Creo que la gente nunca entenderá que no quiero que vuelvas,no quiero que vuelvas porque,no sé si esto es fruto de que aún no he asumido tu muerte,pero nunca te he notado léjos,nunca te he sentido marchar.Fuiste y eres lección viva de vivir,y vivo de acorde con los ideales que un día me inculcaste y a los que nunca pienso renunciar,espero que si estoy haciendo algo mal,cuando llegue el momento me sepas perdonar.
Te quiero,María.