Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram
Tengo ahora mismo la oportunidad de dejar lo que estoy haciendo,ponerme lo primero que pille en la silla,atrapar las llaves del coche y partir hacia ti.Y no lo estoy haciendo, ¿por qué?
Me muero de ganas de besarte y no lo estoy haciendo, ¿por qué? Si puedo coger lo primero que pille en la silla,atrapar las llaves del coche y partir hacia ti.
Te echo de menos por encima de mis posibilidades,de las tuyas y de las de cualquier persona que pasea a estas horas por Madrid,y no te estoy besando, ¿por qué? Si puedo coger lo primero que pille en la silla,atrapar las llaves del coche y partir hacia ti.
Cuidado,que a lo mejor hablamos de amor sin tener ni puta idea, y nos dedicamos a escribir pensando que vivimos con él cuando lo único que hacemos es huir.