Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

$

Es como el bostezo justo antes de irte a dormir.Eres la ropa fuera de su sitio.Los platos rotos.Eres el cigarro de después, que te engancha y te mata a la vez,y a la mierda con los espacios sin humo.Eres la mentira que duele y la verdad que enamora.Eres como esa canción de Sabina.Como cualquier jueves de lluvia en mi casa.Eres como las sonrisas entre beso y beso,y también eres los mordiscos en cualquier parte del cuerpo.Eres las lágrimas que has derramado,y también las que has hecho derramar.Eres como aquel que lo sabe todo sin saber apenas nada.Eres como los maridos que esperan a que sus mujeres se prueben ropa.Eres un domingo de fútbol o un sábado de fiesta.Eres una página en blanco,una llena de anécdotas y otra plagada de tachones,aunque no te guste que te miren mientras escribes.Eres como el vértigo, que no te deja andar.Como las líneas rectas,que me ahogan.Y a la vez eres vida,eres vivir . 
Cómo les puedo yo explicar porqué no me voy,porqué me quedo aunque a veces me quites el aliento y el tiempo . Cómo le digo yo a alguien que cuando me declaro en guerra eres capaz de sacar la artillería pesada o de hacerme firmar la paz con sólo una frase.
Quizás porque eres.
Porque fuiste.
Porque serás. 
Porque siempre serás.