Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

Amor mío,no hay palabras

Estoy estudiando teoría del derecho y me doy cuenta de que es imposible aprobar.Cómo le explico a mi profesora que mi única ley universal es la que se esconde debajo de tu cama,que no creo en teorías trascendentales si no eres tú el que me acompaña al fin del  mundo,y que volviendo a la realidad,no he hecho todos esos trabajos porque estaba en tu casa perdiendo el tiempo.Que en mi mente sólo cabe la dictadura que tú puedas exigir con tus palabras,aunque no suene del todo bonito,y qué mi única utopía sigue siendo la de dormir tranquila los sábados por la noche.Me doy cuenta de que la única norma firme que hay en todo esto eres tú.Tú,porque no hay manera de atarte para que no te vayas cada vez que hablo de futuro,porque rozas la brutal sinceridad y luego haces oídos sordos a mis verdades,como no queriendo escucharlas para que no duelan.El problema eres tú,y ese amor acorazado,y a la mierda con las películas románticas.Cómo si los besos nos fueran a curar de acabar como todos...''Lo hago porque te quiero''.Y yo pienso que quién te quiere en realidad no te destruye.Y esto es peor que Hiroshima aquel día.
Y me voy hasta que vuelvas,porque no sé hacer otra cosa,porque se me acaban las razones y las ganas,porque ya no hay ni siquiera palabras.