Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

16

''Pero dilo despacito, mi amor, que no se enteren, y si se enteren que piensen que nosotros no hemos sido: ''¡malditos vecinos!''. No sé como decirte todo lo que me ha dado tiempo a pensar en este ''stand by''.A veces desnudarnos a nosotros mismos nos viene bien de vez en cuando. El caso es que tu seguiste tu camino, y yo me negué a irme de tu lado, y creo que hice bien, y además siempre he creído que los amores duran lo que uno quiera conservarlos, aunque esto conlleve a veces sufrimiento y sobre todo la impaciencia de aguantar cosas que a veces no nos gustan, (miento, a veces no, siempre). Te tendría que contar el miedo que siento todas las noches cuando te vas a dormir y yo no sé que harás al día siguiente, ni si nos quedarán ya cosas por hacer juntos, si desaparecerás, si me dejarás para siempre. Pero luego estamos solos y te quedas mirándome cuando me desnudo, y me dices: ''¿te imaginas que nos casamos?''.Y yo no sé qué cojones se me pasa por la cabeza, pero juraría que te diría que sí, aunque fuésemos unos descabezados y aunque nuestros padres nos quieran matar por lo que hacemos todos los días.Es increíble todo esto, todo lo que nos hemos hecho, lo que nos hemos dicho, lo que hemos aguantado. Y aún así cuando estás borracho me llamas y me dices que me quieres, y luego cuelgas, cómo si no me diese tiempo a pedir explicaciones. Y lo cierto es que si comenzase no acabaría hasta el año que viene, porque reconoces ser el hombre más difícil del planeta, y yo no tengo cojones a negártelo, porque lo sufro todos los días desde hace ya más de dos años.''Sonia, imagínate, que nuestro futuro es juntos, y estamos aquí peleándonos por estas tonterías, ¿crees que merece la pena enfadarnos?''.Y siempre he creído que no, aunque siempre me haya tocado a mí hacerlo, aunque a veces la razón no esté de mi lado. ''¿Vamos a estar así toda la vida? Es que a mí me cansa''.
Llegaste y lo cambiaste todo. Mi vida, mis manías, mis amigos, mis gustos, mi familia. Y yo te prometí que lucharía hasta el final. ''Todo lo que quieres, lo tienes. Y eso no puede ser''. Me voy a dejar el aliento en quererte cada día un poco mejor, porque te juro que más es imposible.''