Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram
A ti que te has ido para no volver,te diría que ya no existe verano en mi vientre y que la vereda de la puerta ya solo yace oscura. Te diría que aquella noche decidí dejar de querer y no porque quisiera, sino porque ya no era posible respirar sin ti. Que las huellas de las manos que arañamos ya se han borrado de aquella pared y que las escaleras del portal que ahora subo ya no suman dieciséis. A ti,que me has sabido de memoria,que me has bebido sin cordura y que al comerme no te has preocupado de que mis costillas sostengan mis ganas,a ti y eternamente a ti. A ti que ahora lloras a otros ojos y buscas respuestas en otras camas. A ti que miras en la calle cuando crees que no me doy cuenta para ver si mi color de labios sigue siendo carmín. A ti que te da todo igual y luego maquilas tus noches con restos de lo que fuimos. A ti que aquel día llorabas por mí y hoy ya sólo lloras por otras faldas. A ti cariño,porque siempre has sido tú