Seguidores

Páginas vistas en total

Instagram

3

Hace tiempo que ya no eres mis buenos días, ni siquiera me das buenas noches. Hace tiempo que los calcetines negros ya no significan nada y que me dedica sonrisas otra persona. Qué mayores nos hemos hecho y como me asusto. Llevaba meses esperando a volver a escribir,pero esta claro que sin inspiración nada parece oportuno, supongo que eres como Rulo con sus musas. He hecho el amor en cada estación del año,y a decir verdad no me he acordado una mierda de ti,estaba ocupada viviendo lo maravilloso que es que alguien te trate como de verdad te mereces.
Es bonito hasta que llegan esas horas bajas,esas que  tu conocías tan bien y que sigues notando a pesar del silencio o la distancia (porque yo sé que lo notas). Y de repente llegas tú...con esos brazos que abarcan océanos y con tu "yo sé que tú vales" y pienso  que igual hubiera sido mejor no conocerte nunca,a pesar de todas esas noches y esas sonrisas.
Ojalá no te hubieses acordado de mi nombre ese día. Ojalá no me hubieras esperado en aquella parada. Ojalá no hubieses llegado nunca a mi portal. Ojalá  nunca te hubieses comprado ese coche,ni me hubieses dicho aquello en la playa. Ojalá no existieses